Fermin Vivaceta 1824 (Metropolitana de Santiago), comuna: Independencia

¿Qué encontrarás en: LICEO ADULTOS PARTICULAR LAS AMERICAS MODERNAS (Metropolitana de Santiago, Independencia)?

EL LICEO ADULTOS PARTICULAR LAS AMERICAS MODERNAS es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna Independencia.

Descripción detallada de LICEO ADULTOS PARTICULAR LAS AMERICAS MODERNAS:

Sostenedor: Sociedad Educacional Colegio Silvia Hernandez Valenz

Liceos Científico Humanistas De Adultos
Liceos Científico Humanistas De Adultos Vespertinos Y Nocturnos

Pago matrícula: Si

Sala audiovisual
Cancha de deportes
Se Arrienda Cancha Para Deportes

Patinaje Artístico

Preuniversitario

Religión: Católica

Preparación para la PSU e ingreso a la Universidad

Programa de orientación
Prevención de drogas y alcohol
Educación de la sexualidad

Reforzamiento en materias específicas
Orientador(a)

Intelectual

Datos de contacto: LICEO ADULTOS PARTICULAR LAS AMERICAS MODERNAS (Metropolitana de Santiago, Independencia)

Mapa de ubicación: LICEO ADULTOS PARTICULAR LAS AMERICAS MODERNAS (Metropolitana de Santiago, Independencia)

Preguntas frecuentes: LICEO ADULTOS PARTICULAR LAS AMERICAS MODERNAS (Metropolitana de Santiago, Independencia)

Centro educativo que pertenece a la comuna Independencia.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: LICEO ADULTOS PARTICULAR LAS AMERICAS MODERNAS (Metropolitana de Santiago, Independencia)?