Los Laureles 3 Techo Para Todos 3 (Los Lagos), comuna: Puerto Montt
Colegios en Los Lagos Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: JARDÍN INFANTIL MI PEQUENO SALESIANO MARIA AUXILIADORA (Los Lagos, Puerto Montt)?

Los Colegios en Los Lagos ofrecen una experiencia educativa de alta calidad. Estas instituciones se enfocan en brindar una educación integral que promueva el desarrollo académico, personal y social de los estudiantes. Los Colegios en Los Lagos cuentan con docentes altamente capacitados que utilizan metodologías innovadoras y tecnologías modernas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Además, estas instituciones ofrecen una amplia variedad de actividades extracurriculares, incluyendo deportes, música y arte, para fomentar la creatividad y el desarrollo de habilidades sociales.

EL JARDÍN INFANTIL MI PEQUENO SALESIANO MARIA AUXILIADORA es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Los Lagos, comuna Puerto Montt.

Descripción detallada de JARDÍN INFANTIL MI PEQUENO SALESIANO MARIA AUXILIADORA:

Sostenedor: Sociedad Cardemil Y Ruiz Limitada

Jardines Infantiles

Pago mensual por alumno: Si

Karate

Datos de contacto: JARDÍN INFANTIL MI PEQUENO SALESIANO MARIA AUXILIADORA (Los Lagos, Puerto Montt)

• Dirección: Los Laureles 3 Techo Para Todos 3, Los Lagos, Puerto Montt
  • Email: ruizdang@hotmail.com

Mapa de ubicación: JARDÍN INFANTIL MI PEQUENO SALESIANO MARIA AUXILIADORA (Los Lagos, Puerto Montt)

Preguntas frecuentes: JARDÍN INFANTIL MI PEQUENO SALESIANO MARIA AUXILIADORA (Los Lagos, Puerto Montt)

Institución educativa que pertenece a la región Los Lagos.

Centro educativo que pertenece a la comuna Puerto Montt.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: JARDÍN INFANTIL MI PEQUENO SALESIANO MARIA AUXILIADORA (Los Lagos, Puerto Montt)?