INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Carmen 136 (Metropolitana de Santiago), comuna: Santiago

¿Qué encontrarás en: INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS (Metropolitana de Santiago, Santiago)?

EL INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna Santiago.

Descripción detallada de INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS:

Sostenedor: Congregación Hijas Nuestra Señora De La Misercordia

Liceos Técnico Profesional Comerciales De Niños Y Jóvenes

Pago mensual por alumno: Si

Pago matrícula: Si

Incorporación de tecnología educativa: Avanzado

Laboratorio de ciencias
Sala audiovisual
Cancha de deportes
Capilla

Ajedrez
Hándbol

Taller de música
Taller de ballet-danza
Taller De Coro

Religión: Católica

Prevención de drogas y alcohol
Cuidado del Medio Ambiente
Actividades pastorales
Pastorales Sacramentales

Psicopedagogo(a)
Asistente Social

Datos de contacto: INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Mapa de ubicación: INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Preguntas frecuentes: INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Centro educativo que pertenece a la comuna Santiago.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS (Metropolitana de Santiago, Santiago)?