ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO (La Araucanía, Padre Las Casas)

Nilquilco Km 12 Nilquilco Padre Las Casas (La Araucanía), comuna: Padre Las Casas
Colegios en La Araucanía Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO (La Araucanía, Padre Las Casas)?

La educación en los colegios de La Araucanía se caracteriza por su diversidad cultural y por la inclusión de los pueblos originarios en los planes de estudio. Esta región cuenta con una rica herencia mapuche, y muchas escuelas han incorporado la lengua y la cultura mapuche en sus programas educativos.

Además, la región se ha enfocado en la educación intercultural bilingüe, con el objetivo de promover la inclusión y el respeto por la diversidad. Los colegios en La Araucanía también se han comprometido en mejorar la calidad de la enseñanza y los resultados académicos de los estudiantes, mediante la implementación de programas innovadores y la capacitación de los docentes en técnicas pedagógicas de vanguardia.

EL ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región La Araucanía, comuna Padre Las Casas.

Descripción detallada de ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO:

Área: Rural

Sostenedor: Sociedad Educacional Newen Limitada

Colegios Básicos

Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: No

Incorporación de tecnología educativa: Incipiente

Taller de música

Trastornos de comunicación y relación con el medio

Datos de contacto: ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO (La Araucanía, Padre Las Casas)

• Dirección: Nilquilco Km 12 Nilquilco Padre Las Casas, La Araucanía, Padre Las Casas
  • Email: jorgewei@educarchile.cl

Mapa de ubicación: ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO (La Araucanía, Padre Las Casas)

Preguntas frecuentes: ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO (La Araucanía, Padre Las Casas)

Institución educativa que pertenece a la región La Araucanía.

Centro educativo que pertenece a la comuna Padre Las Casas.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA PARTICULAR EL ESFUERZO (La Araucanía, Padre Las Casas)?