Calle Urmeneta 225 (Metropolitana de Santiago), comuna: San Bernardo

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SAGRADA FAMILIA DE SAN BER (Metropolitana de Santiago, San Bernardo)?

EL ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SAGRADA FAMILIA DE SAN BER es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna San Bernardo.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SAGRADA FAMILIA DE SAN BER:

Sostenedor: Sociedad Sagrada Familia De San Bernardo Limitada

Paseos Educativos

Deportivo

FonoaudiÓlogo

Trastornos de comunicación y relación con el medio

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SAGRADA FAMILIA DE SAN BER (Metropolitana de Santiago, San Bernardo)

• Dirección: Calle Urmeneta 225, Metropolitana de Santiago, San Bernardo
  • Email: anaosses.drago@gmail.com

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SAGRADA FAMILIA DE SAN BER (Metropolitana de Santiago, San Bernardo)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SAGRADA FAMILIA DE SAN BER (Metropolitana de Santiago, San Bernardo)

Centro educativo que pertenece a la comuna San Bernardo.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR SAGRADA FAMILIA DE SAN BER (Metropolitana de Santiago, San Bernardo)?