Chacabuco 869 (Metropolitana de Santiago), comuna: Maipú

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR ROMPE MI SILENCIO (Metropolitana de Santiago, Maipú)?

EL ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR ROMPE MI SILENCIO es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna Maipú.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR ROMPE MI SILENCIO:

Sostenedor: Asociación De Padres Y Amigos De Los Autistas

Colegios Para Autistas

Hidroterapia

Inserción Laboral
Necesidades Educativas Espectro De Retos Múltiples

Educación de la sexualidad
Integración Sensorial

KinesiÓlogo, FonoaudiÓlogo, Terapeuta Ocupacional, Asistente Social, Musicoterapia

Trastornos de comunicación y relación con el medio

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR ROMPE MI SILENCIO (Metropolitana de Santiago, Maipú)

• Dirección: Chacabuco 869, Metropolitana de Santiago, Maipú
  • Email: rhernandez@aspaut.cl

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR ROMPE MI SILENCIO (Metropolitana de Santiago, Maipú)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR ROMPE MI SILENCIO (Metropolitana de Santiago, Maipú)

Centro educativo que pertenece a la comuna Maipú.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL PARTICULAR ROMPE MI SILENCIO (Metropolitana de Santiago, Maipú)?