Avenida 21 De Mayo 4112 (Metropolitana de Santiago), comuna: Peñaflor

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL NRO. 194 DE LENGUAJE NUEVO MUNDO (Metropolitana de Santiago, Peñaflor)?

EL ESCUELA ESPECIAL NRO. 194 DE LENGUAJE NUEVO MUNDO es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna Peñaflor.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL NRO. 194 DE LENGUAJE NUEVO MUNDO:

Sostenedor: Jenny Zoila Ignacia Vergara Ordenes Sostenedora Educacional Eirl

Ajedrez

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL NRO. 194 DE LENGUAJE NUEVO MUNDO (Metropolitana de Santiago, Peñaflor)

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL NRO. 194 DE LENGUAJE NUEVO MUNDO (Metropolitana de Santiago, Peñaflor)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL NRO. 194 DE LENGUAJE NUEVO MUNDO (Metropolitana de Santiago, Peñaflor)

Centro educativo que pertenece a la comuna Peñaflor.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL NRO. 194 DE LENGUAJE NUEVO MUNDO (Metropolitana de Santiago, Peñaflor)?