ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA (La Araucanía, Lautaro)

Ramon Freire Nº 1057 (La Araucanía), comuna: Lautaro
Colegios en La Araucanía Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA (La Araucanía, Lautaro)?

La educación en los colegios de La Araucanía se caracteriza por su diversidad cultural y por la inclusión de los pueblos originarios en los planes de estudio. Esta región cuenta con una rica herencia mapuche, y muchas escuelas han incorporado la lengua y la cultura mapuche en sus programas educativos.

Además, la región se ha enfocado en la educación intercultural bilingüe, con el objetivo de promover la inclusión y el respeto por la diversidad. Los colegios en La Araucanía también se han comprometido en mejorar la calidad de la enseñanza y los resultados académicos de los estudiantes, mediante la implementación de programas innovadores y la capacitación de los docentes en técnicas pedagógicas de vanguardia.

EL ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región La Araucanía, comuna Lautaro.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA:

Sostenedor: Sociedad Educacional Santa Patricia Limitada

Patio Cubierto

Superar Tel

FonoaudiolÓgo

Trastorno Específico del Lenguaje

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA (La Araucanía, Lautaro)

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA (La Araucanía, Lautaro)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA (La Araucanía, Lautaro)

Institución educativa que pertenece a la región La Araucanía.

Centro educativo que pertenece a la comuna Lautaro.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL LENGUAJE SANTA PATRICIA (La Araucanía, Lautaro)?