Huerfanos 3255 (Metropolitana de Santiago), comuna: Santiago

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS (Metropolitana de Santiago, Santiago)?

EL ESCUELA ESPECIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna Santiago.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS:

Sostenedor: Fundación Carolina Labra Riquelme

Escuela o aula hospitalaria: Si

Colegios Básicos
Jardines Infantiles
Liceos Científico Humanistas De Niños Y Jóvenes

Incorporación de tecnología educativa: Incipiente

Escuela Hospitalaria

Escuela Hospitalaria

Psicopedagogo(a)

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS (Metropolitana de Santiago, Santiago)

• Dirección: Huerfanos 3255, Metropolitana de Santiago, Santiago
  • Email: elenaml2@gmail.com

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Centro educativo que pertenece a la comuna Santiago.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS (Metropolitana de Santiago, Santiago)?