Ruiz Valledor 280 (Coquimbo), comuna: Salamanca
Colegios en Coquimbo Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE AYELEN (Coquimbo, Salamanca)?

Los colegios en Coquimbo ofrecen una educación de alta calidad que se centra en el desarrollo integral de los estudiantes. La educación en estos colegios es rigurosa y exigente, y se enfoca en preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Además, los colegios en Coquimbo ofrecen una amplia gama de actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes desarrollar sus talentos y habilidades en diferentes áreas.

EL ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE AYELEN es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Coquimbo, comuna Salamanca.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE AYELEN:

Sostenedor: Sociedad Educacional Choapa Limitada

Sala audiovisual

Atletismo

Taller de ballet-danza

Trastornos de comunicación y relación con el medio

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE AYELEN (Coquimbo, Salamanca)

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE AYELEN (Coquimbo, Salamanca)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE AYELEN (Coquimbo, Salamanca)

Institución educativa que pertenece a la región Coquimbo.

Centro educativo que pertenece a la comuna Salamanca.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL LENGUAJE AYELEN (Coquimbo, Salamanca)?