Pintor Antonio Gana 1464 (Coquimbo), comuna: La Serena
Colegios en Coquimbo Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DE LENGUAJE ANTARES (Coquimbo, La Serena)?

Los colegios en Coquimbo ofrecen una educación de alta calidad que se centra en el desarrollo integral de los estudiantes. La educación en estos colegios es rigurosa y exigente, y se enfoca en preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Además, los colegios en Coquimbo ofrecen una amplia gama de actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes desarrollar sus talentos y habilidades en diferentes áreas.

EL ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DE LENGUAJE ANTARES es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Coquimbo, comuna La Serena.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DE LENGUAJE ANTARES:

Sostenedor: Sociedad Educacional Kreamundos Limitada

Material Didáctico Adaptado

Proyecto de Integracion
Profesor(a) de educación especial / diferencial

Trastorno Específico del Lenguaje

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DE LENGUAJE ANTARES (Coquimbo, La Serena)

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DE LENGUAJE ANTARES (Coquimbo, La Serena)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DE LENGUAJE ANTARES (Coquimbo, La Serena)

Institución educativa que pertenece a la región Coquimbo.

Centro educativo que pertenece a la comuna La Serena.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DE LENGUAJE ANTARES (Coquimbo, La Serena)?