Avenida Salvador Allende 01120 (Magallanes y de la Antártica Chilena), comuna: Punta Arenas
Ver mapa
Colegios en Magallanes y de la Antártica Chilena Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE RAYITO DE LUZ (Magallanes y de la Antártica Chilena, Punta Arenas)?

En Chile, la educación es un tema prioritario para el desarrollo del país, y en la región de Magallanes y la Antártica Chilena no es la excepción. En estas regiones, la educación se enfoca en proveer a los estudiantes de las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo moderno, mientras se respetan las tradiciones y la cultura local.

Los colegios en Magallanes y la Antártica Chilena ofrecen una educación de alta calidad, con un enfoque en el aprendizaje activo y la innovación. Los estudiantes son animados a desarrollar sus habilidades sociales, creativas y críticas, y a participar activamente en su comunidad.

Además, la educación en estas regiones se enfoca en el desarrollo de habilidades específicas para enfrentar los desafíos del entorno, como la exploración científica y la conservación ambiental en la Antártica.

EL ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE RAYITO DE LUZ es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Magallanes y de la Antártica Chilena, comuna Punta Arenas.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE RAYITO DE LUZ:

Área: Urbana

Dependencia: Particular Subvencionado

Sostenedor: Escuela Especial De Lenguaje Rayito De Luz E.

Escuela o aula hospitalaria: No

Enseñanzas:

Colegios Para Niños Con Tel

Información de costos:

Pago mensual por alumno: No

Pago matrícula: No

Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: Si

Educación Técnico Profesional:

Programas de formación DUAL: No

Oportunidades educativas:

Idiomas Educación Preescolar y Básica: Inglés
Idiomas Educación Media: Inglés

Infraestructura educativa:

Sala Fonoaudiología

Deportes:

Baby fútbol

Características de formación del establecimiento:

Énfasis del proyecto educativo:

Valórico – religioso
Superación Tel

Apoyo al aprendizaje:

Proyecto de Integracion
Profesor(a) de educación especial / diferencial

Necesidades educativas especiales (NEE) que incorpora:

Trastorno Específico del Lenguaje

Participación de padres, apoderados y alumnos:

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE RAYITO DE LUZ (Magallanes y de la Antártica Chilena, Punta Arenas)

• Dirección: Avenida Salvador Allende 01120, Magallanes y de la Antártica Chilena, Punta Arenas
  • Teléfono: 2280604
  • Email: rayito.de.luz@live.cl

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE RAYITO DE LUZ (Magallanes y de la Antártica Chilena, Punta Arenas)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE RAYITO DE LUZ (Magallanes y de la Antártica Chilena, Punta Arenas)

¿A que gestión pertenece?

Este centro de educación en Chile es de gestión privada.

¿A que región pertenece?

Institución educativa que pertenece a la región Magallanes y de la Antártica Chilena.

¿A que comuna pertenece?

Centro educativo que pertenece a la comuna Punta Arenas.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE RAYITO DE LUZ (Magallanes y de la Antártica Chilena, Punta Arenas)?