ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ (Valparaíso, Viña del Mar)

Avenida Rogelio Astudillo Nº 49 Las Palmeras Forestal (Valparaíso), comuna: Viña del Mar
Colegios en Valparaíso Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ (Valparaíso, Viña del Mar)?

Los colegios en Valparaíso ofrecen una educación de calidad y excelencia académica. Estas instituciones educativas cuentan con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además, los colegios en Valparaíso ofrecen una amplia variedad de programas académicos y extracurriculares para satisfacer las necesidades e intereses de cada estudiante. Desde deportes hasta música y arte, los colegios en Valparaíso se esfuerzan por brindar una educación integral y enriquecedora.

Los colegios en Valparaíso también ofrecen una experiencia multicultural única, ya que la ciudad atrae a estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades interculturales y ampliar su perspectiva del mundo.

EL ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Valparaíso, comuna Viña del Mar.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ:

Sostenedor: Sociedad Educacional Vigna Limitada

Atletismo

Fonoaudiológico

Prevención de drogas y alcohol
Salidas Educativas

Profesor(a) de educación especial / diferencial

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ (Valparaíso, Viña del Mar)

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ (Valparaíso, Viña del Mar)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ (Valparaíso, Viña del Mar)

Institución educativa que pertenece a la región Valparaíso.

Centro educativo que pertenece a la comuna Viña del Mar.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL DE LENGUAJE CARITA FELIZ (Valparaíso, Viña del Mar)?