Benito Del Villar 957 (Metropolitana de Santiago), comuna: Paine

¿Qué encontrarás en: ESCUELA ESPECIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DE PAINE (Metropolitana de Santiago, Paine)?

EL ESCUELA ESPECIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DE PAINE es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna Paine.

Descripción detallada de ESCUELA ESPECIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DE PAINE:

Área: Rural

Sostenedor: Fundación Para Ayuda Y Rehab. De Discapacitados

Colegios Para Discapacitados Intelectuales

Sala audiovisual
Cancha de deportes

Manualidades
Taller de música
Taller de artes plásticas

Religión: Católica

Artístico

Prevención de drogas y alcohol
Educación de la sexualidad
Cuidado del Medio Ambiente
Actividades pastorales

Reforzamiento en materias específicas
Psicopedagogo(a)

Intelectual

Datos de contacto: ESCUELA ESPECIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DE PAINE (Metropolitana de Santiago, Paine)

Mapa de ubicación: ESCUELA ESPECIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DE PAINE (Metropolitana de Santiago, Paine)

Preguntas frecuentes: ESCUELA ESPECIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DE PAINE (Metropolitana de Santiago, Paine)

Centro educativo que pertenece a la comuna Paine.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ESCUELA ESPECIAL CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL DE PAINE (Metropolitana de Santiago, Paine)?