COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA (La Araucanía, Nueva Imperial)

San Pedro 0505 (La Araucanía), comuna: Nueva Imperial
Colegios en La Araucanía Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA (La Araucanía, Nueva Imperial)?

La educación en los colegios de La Araucanía se caracteriza por su diversidad cultural y por la inclusión de los pueblos originarios en los planes de estudio. Esta región cuenta con una rica herencia mapuche, y muchas escuelas han incorporado la lengua y la cultura mapuche en sus programas educativos.

Además, la región se ha enfocado en la educación intercultural bilingüe, con el objetivo de promover la inclusión y el respeto por la diversidad. Los colegios en La Araucanía también se han comprometido en mejorar la calidad de la enseñanza y los resultados académicos de los estudiantes, mediante la implementación de programas innovadores y la capacitación de los docentes en técnicas pedagógicas de vanguardia.

EL COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región La Araucanía, comuna Nueva Imperial.

Descripción detallada de COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA:

Sostenedor: Elba Rosa Vásquez Sepúlveda

Colegios Básicos
Jardines Infantiles

Establecimiento con convenio de subvención escolar preferencial: No

Atletismo

Datos de contacto: COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA (La Araucanía, Nueva Imperial)

Mapa de ubicación: COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA (La Araucanía, Nueva Imperial)

Preguntas frecuentes: COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA (La Araucanía, Nueva Imperial)

Institución educativa que pertenece a la región La Araucanía.

Centro educativo que pertenece a la comuna Nueva Imperial.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: COLEGIO MARÍA TERESA FUENZALIDA (La Araucanía, Nueva Imperial)?