Colon 2309 (Valparaíso), comuna: Valparaíso
Colegios en Valparaíso Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (Valparaíso, Valparaíso)?

Los colegios en Valparaíso ofrecen una educación de calidad y excelencia académica. Estas instituciones educativas cuentan con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además, los colegios en Valparaíso ofrecen una amplia variedad de programas académicos y extracurriculares para satisfacer las necesidades e intereses de cada estudiante. Desde deportes hasta música y arte, los colegios en Valparaíso se esfuerzan por brindar una educación integral y enriquecedora.

Los colegios en Valparaíso también ofrecen una experiencia multicultural única, ya que la ciudad atrae a estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades interculturales y ampliar su perspectiva del mundo.

EL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOURDES es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Valparaíso, comuna Valparaíso.

Descripción detallada de COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOURDES:

Sostenedor: Congregación De Las Religiosas De Nuestra Señora De Lourdes

Colegios Básicos
Jardines Infantiles
Liceos Científico Humanistas De Niños Y Jóvenes

Pago mensual por alumno: Si

Pago matrícula: Si

Incorporación de tecnología educativa: Intermedio

Laboratorio de ciencias

Manualidades
Taller de música
Taller de ballet-danza
Computación, Gimnasia

Religión: Católica

Programa de orientación
Actividades pastorales

Orientador(a)
Educadora Diferencial

Datos de contacto: COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (Valparaíso, Valparaíso)

Mapa de ubicación: COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (Valparaíso, Valparaíso)

Preguntas frecuentes: COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (Valparaíso, Valparaíso)

Institución educativa que pertenece a la región Valparaíso.

Centro educativo que pertenece a la comuna Valparaíso.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN NUESTRA SEÑORA DE LOURDES (Valparaíso, Valparaíso)?