COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR (Metropolitana de Santiago, La Reina)

Avenida Larraín 9100 (Metropolitana de Santiago), comuna: La Reina

¿Qué encontrarás en: COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR (Metropolitana de Santiago, La Reina)?

EL COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna La Reina.

Descripción detallada de COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR:

Sostenedor: Fundación Carolina Labra Riquelme

Escuela o aula hospitalaria: Si

Colegios Básicos
Jardines Infantiles
Liceos Científico Humanistas De Niños Y Jóvenes

Ajedrez

Reinserción Escolar

Proyecto de Integracion
Psicopedagogo(a)
Profesor(a) de educación especial / diferencial

Datos de contacto: COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR (Metropolitana de Santiago, La Reina)

Mapa de ubicación: COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR (Metropolitana de Santiago, La Reina)

Preguntas frecuentes: COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR (Metropolitana de Santiago, La Reina)

Centro educativo que pertenece a la comuna La Reina.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: COLEGIO HOSPITALARIO HOSPITAL MILITAR (Metropolitana de Santiago, La Reina)?