Gorbea 1777 (Metropolitana de Santiago), comuna: Santiago

¿Qué encontrarás en: COLEGIO CENTRO INTEGRAL DE ADULTOS ALTAZOL (Metropolitana de Santiago, Santiago)?

EL COLEGIO CENTRO INTEGRAL DE ADULTOS ALTAZOL es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Metropolitana de Santiago, comuna Santiago.

Descripción detallada de COLEGIO CENTRO INTEGRAL DE ADULTOS ALTAZOL:

Sostenedor: Sociedad Educacional Altazol Limitada

Liceos Científico Humanistas De Adultos
Colegios Con Pie

Pago matrícula: Si

Necesidades educativas especiales (NEE) vacantes:

NEE Transitorias:
Nee Transitorias Para Niños Con Dificultades Específicas Del Aprendizaje

Orientador(a)

Datos de contacto: COLEGIO CENTRO INTEGRAL DE ADULTOS ALTAZOL (Metropolitana de Santiago, Santiago)

• Dirección: Gorbea 1777, Metropolitana de Santiago, Santiago

Mapa de ubicación: COLEGIO CENTRO INTEGRAL DE ADULTOS ALTAZOL (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Preguntas frecuentes: COLEGIO CENTRO INTEGRAL DE ADULTOS ALTAZOL (Metropolitana de Santiago, Santiago)

Centro educativo que pertenece a la comuna Santiago.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: COLEGIO CENTRO INTEGRAL DE ADULTOS ALTAZOL (Metropolitana de Santiago, Santiago)?