CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL (Valparaíso, Viña del Mar)

Los Alerces (el Cartel De La Municipalidad Dice Los Aceres) 111 (Valparaíso), comuna: Viña del Mar
Colegios en Valparaíso Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL (Valparaíso, Viña del Mar)?

Los colegios en Valparaíso ofrecen una educación de calidad y excelencia académica. Estas instituciones educativas cuentan con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además, los colegios en Valparaíso ofrecen una amplia variedad de programas académicos y extracurriculares para satisfacer las necesidades e intereses de cada estudiante. Desde deportes hasta música y arte, los colegios en Valparaíso se esfuerzan por brindar una educación integral y enriquecedora.

Los colegios en Valparaíso también ofrecen una experiencia multicultural única, ya que la ciudad atrae a estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades interculturales y ampliar su perspectiva del mundo.

EL CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Valparaíso, comuna Viña del Mar.

Descripción detallada de CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL:

Sostenedor: Sociedad Maria Eugenia Cordero Velasquez Y Cia Ltd

Sala audiovisual

Ajedrez

Tratamiento De Lenguaje

Cuidado del Medio Ambiente

Datos de contacto: CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL (Valparaíso, Viña del Mar)

• Dirección: Los Alerces (el Cartel De La Municipalidad Dice Los Aceres) 111, Valparaíso, Viña del Mar
  • Teléfono: 2481906
  • Email: claudia.mc@vtr.net

Mapa de ubicación: CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL (Valparaíso, Viña del Mar)

Preguntas frecuentes: CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL (Valparaíso, Viña del Mar)

Institución educativa que pertenece a la región Valparaíso.

Centro educativo que pertenece a la comuna Viña del Mar.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: CENTRO INTEGRAL EDUCATIVO AGUA Y SOL (Valparaíso, Viña del Mar)?