CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA (Valparaíso, Valparaíso)

Calle Octava 476 Esquina 3 Sur (Valparaíso), comuna: Valparaíso
Colegios en Valparaíso Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA (Valparaíso, Valparaíso)?

Los colegios en Valparaíso ofrecen una educación de calidad y excelencia académica. Estas instituciones educativas cuentan con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además, los colegios en Valparaíso ofrecen una amplia variedad de programas académicos y extracurriculares para satisfacer las necesidades e intereses de cada estudiante. Desde deportes hasta música y arte, los colegios en Valparaíso se esfuerzan por brindar una educación integral y enriquecedora.

Los colegios en Valparaíso también ofrecen una experiencia multicultural única, ya que la ciudad atrae a estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades interculturales y ampliar su perspectiva del mundo.

EL CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Valparaíso, comuna Valparaíso.

Descripción detallada de CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA:

Sostenedor: Gabriel Eduardo Trujillo Tapia

Colegios Básicos Para Adultos Sin Oficios
Liceos Científico Humanistas De Adultos

Preparación para la PSU e ingreso a la Universidad

Orientador(a)

Datos de contacto: CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA (Valparaíso, Valparaíso)

• Dirección: Calle Octava 476 Esquina 3 Sur, Valparaíso, Valparaíso
  • Email: colplacinew@hotmail.com

Mapa de ubicación: CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA (Valparaíso, Valparaíso)

Preguntas frecuentes: CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA (Valparaíso, Valparaíso)

Institución educativa que pertenece a la región Valparaíso.

Centro educativo que pertenece a la comuna Valparaíso.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: CENTRO EDUCACIÓN DE ADULTOS PLACILLA (Valparaíso, Valparaíso)?