Inmaculada Concepción 89 Llo - Lleo (Valparaíso), comuna: San Antonio
Colegios en Valparaíso Nota: Imagen de referencia (No pertenece al centro educativo)

¿Qué encontrarás en: CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ADULTOS FRANCISCO BILBAO (Valparaíso, San Antonio)?

Los colegios en Valparaíso ofrecen una educación de calidad y excelencia académica. Estas instituciones educativas cuentan con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además, los colegios en Valparaíso ofrecen una amplia variedad de programas académicos y extracurriculares para satisfacer las necesidades e intereses de cada estudiante. Desde deportes hasta música y arte, los colegios en Valparaíso se esfuerzan por brindar una educación integral y enriquecedora.

Los colegios en Valparaíso también ofrecen una experiencia multicultural única, ya que la ciudad atrae a estudiantes y profesores de diferentes partes del mundo. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades interculturales y ampliar su perspectiva del mundo.

EL CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ADULTOS FRANCISCO BILBAO es un centro educativo de Chile de gestión privada que se encuentra ubicado en la región Valparaíso, comuna San Antonio.

Descripción detallada de CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ADULTOS FRANCISCO BILBAO:

Sostenedor: Consultoria Y Servicios De Educación Y Capacitación Francisco Bilbao Limitada

Liceos Científico Humanistas De Adultos

Ajedrez

Preparación para la PSU e ingreso a la Universidad
Deportivo

Reforzamiento en materias específicas
Orientador(a)

Visual
Auditiva
Intelectual

Datos de contacto: CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ADULTOS FRANCISCO BILBAO (Valparaíso, San Antonio)

• Dirección: Inmaculada Concepción 89 Llo - Lleo, Valparaíso, San Antonio
  • Email: cecapbilbao@hotmail.com

Mapa de ubicación: CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ADULTOS FRANCISCO BILBAO (Valparaíso, San Antonio)

Preguntas frecuentes: CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ADULTOS FRANCISCO BILBAO (Valparaíso, San Antonio)

Institución educativa que pertenece a la región Valparaíso.

Centro educativo que pertenece a la comuna San Antonio.

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: CENTRO DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ADULTOS FRANCISCO BILBAO (Valparaíso, San Antonio)?